Foro Regional de Difusión de Programas y Apoyos Emprendedores y Empresarios

84

El día de ayer, se llevó a cabo el “Foro Regional de Difusión de Programas y Apoyos Emprendedores y Empresarios” donde Presidentes Municipales, Regidores Directivos, Comités y Representantes de Cooperativas de los diferentes Ayuntamientos de la Región Laguna, fueron recibidos por la Lic. María Felicitas Aguilar Ibarra, Presidenta Municipal de Atemajac De Brizuela, Jalisco.

Foro Regional de difusión de programas y apoyos a emprendedores y empresarios

En el evento asistieron Regidores y Directivos del Ayuntamiento de Villa Corona, con el objetivo de obtener asesoría para la obtención de recursos públicos  encaminados a la realización de programas del municipio en beneficio de esta comunidad.

Foro Regional de difusión de programas y apoyos a emprendedores y empresarios

Las instituciones que estuvieron presentes y brindaron la asesoría fue la Secretaría de  Economía, el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, la Secretaria de Turismo y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco, donde dieron a conocer los programas, el calendario de las convocatorias, tipo de giros de empresas que pueden participar para solicitar recursos, financiamientos de crédito.

Foro Regional de difusión de programas y apoyos a emprendedores y empresarios Foro Regional de difusión de programas y apoyos a emprendedores y empresarios Foro Regional de difusión de programas y apoyos a emprendedores y empresarios Foro Regional de difusión de programas y apoyos a emprendedores y empresarios Foro Regional de difusión de programas y Apoyos Emprendedores  y empresarios