#HechoenVillaCorona Jarabes y destilados de Jalisco

453

A 10 kilómetros de la cabecera municipal de Villla Corona Jalisco, nació en “Hacienda Santa María” uno de los mejores tequilas de la región “Tequila Estipac” 100% Agave Azul, con su gran calidad de aroma y sabor, elaborado con los cuidados y la más alta tecnología, bebida de los dioses, que se almacena en barricas de madera de roble blanco y encino.

Hoy en día no solo pueden paladear los jaliscienses el sabor del Tequila Estipac, sino también los paisanos que viven más allá de las fronteras de México.

El proceso del tequila inicia con el cocimiento del agave dejándoló enfriar toda una noche, después pasa por una molienda, seguido de la destilación y continua con la fermentación que tarda aproximadamente 4 días, posteriormente pasa otra destiladera, separando el alcohol, agua y solido con altas temperaturas por medio de vapor y posteriormente llega hasta los tanques de almacenamiento. En la Disolución se utiliza agua desmineralizada.

Hay tres tipos de Tequila Blanco dura de 4 a 12 meses en reposo, el Añejo de 12 a 36 meses y el de exportación de 36 meses a 5 años.

Es un orgullo que en esta región, se hacen productos de calidad, es por ello que los invitamos a conocer y saborear de este exquisito Tequila, en la Hacienda de Santa María.
Si desea conocer más de este producto ingrese a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=l64SeSRCJMk

Para mayores informes comunicarse con el Ingeniero Rubén López al 01 375 1043395 o bien a la Dirección de Promoción Económica del Municipio de Villa Corona, Jalisco al teléfono 01 387 77 80222.