#HechoenVillaCorona Quesos de Martha Angélica

80

Martha Angélica Sahagún Gutiérrez, nacida en Villa Corona, Jalisco ha continuado con la herencia que su madre, quien le enseño desde hace años hacer deliciosos quesos, que hoy en día muchas personas de diferentes lugares vienen exclusivamente a comprarle, incluso de nuestro país vecino.

Y es que sus deliciosos quesos están a base 100% de leche entera, son aproximadamente 250 litros de leche que le traen de las diferentes rancherías desde temprana hora, para dar inicio con el proceso de cuajado que es uno de los procesos que más dura y la principal clave para hacer un buen queso.

Durante los 365 días del año, sea día festivo, la Sra. Martha realiza sus quesos diariamente alrededor de 100 piezas entre quesos, adoberas y panelas, además de 10 litros de requesón.

Desde su infancia, le ayudaba a su mamá hacer quesos, hoy en día, ella y sus hijas son las que apoyan en la producción de quesos.
Si gusta probar de un rico queso en “Quesos Doña Pera” ubicado en Venustiano Carranza No.44 Col. Centro, en Villa Corona Jalisco, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

#ProductosDeLaRegionVC #HechoEnVillaCorona