Reunión en materia de Salubridad Local

105

Reunión en materia de Salubridad Local con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL).

Participación del presidente Lic. Luis René Ruelas Ortega y el Regidor de Salud el Dr. Miguel Vázquez, en la reunión de trabajo, que tuvo verificativo el día 3 de abril del año en curso, en el Auditorio del Centro Administrativo Tlajomulco, en la cual se dieron a conocer las acciones de colaboración entre el municipio de Villa Corona y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Los temas a tratar fueron los siguientes: Cloración de los Sistemas de Abastecimiento de Agua, facultades para el ejercicio y coordinación en materia de protección contra la exposición a humo de tabaco, elaboración y venta de alimentos en establecimientos ambulantes, así como su respectiva capacitación, mercados y centrales de abasto, ingeniería sanitaria, cementerios, crematorios y funerarias, albercas, baños y sanitarios públicos, centros de reunión y espectáculos, atención a denuncias ciudadanas en materia de granjas y zahúrdas, plomo en loza vidriada y rastros.