Reunión en materia de Salubridad Local con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL).

Participación del presidente Lic. Luis René Ruelas Ortega y el Regidor de Salud el Dr. Miguel Vázquez, en la reunión de trabajo, que tuvo verificativo el día 3 de abril del año en curso, en el Auditorio del Centro Administrativo Tlajomulco, en la cual se dieron a conocer las acciones de colaboración entre el municipio de Villa Corona y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Los temas a tratar fueron los siguientes: Cloración de los Sistemas de Abastecimiento de Agua, facultades para el ejercicio y coordinación en materia de protección contra la exposición a humo de tabaco, elaboración y venta de alimentos en establecimientos ambulantes, así como su respectiva capacitación, mercados y centrales de abasto, ingeniería sanitaria, cementerios, crematorios y funerarias, albercas, baños y sanitarios públicos, centros de reunión y espectáculos, atención a denuncias ciudadanas en materia de granjas y zahúrdas, plomo en loza vidriada y rastros.