En la delegación de Estipac se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria

15

En la delegación de Estipac se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria de la Sección 60 del Ingenio, en la cual, mediante el voto de sus integrantes, se renovó la mesa directiva para el periodo 2024-2027.

Con esta renovación se fortalece la organización interna y el adecuado uso de las propiedades pertenecientes a la Sección 60. Cabe destacar que el Campo de Futbol Estipac no pertenece a la Sección 60, sino que es propiedad del Sindicato Azucarero, por lo que no puede ser vendido y será restablecido para el servicio y disfrute de las familias de Estipac. ⚽👨‍👩‍👧‍👦

La firma del acta de renovación se realizó en el Palacio Municipal de Villa Corona, contando con la participación del presidente municipal Juan Pablo Barajas Gutiérrez, a petición del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Lorenzo Pale Mendoza.

Los nuevos nombramientos de la Sección 60 son: Zenen Ramírez Vidrio y Epifanio Sánchez Pérez.

El Gobierno Municipal reitera que no tuvo injerencia en actos pasados ni intereses políticos en este asunto, y reafirma su compromiso de respaldar las buenas prácticas democráticas, la legalidad y el bienestar de nuestra comunidad.

Villa Corona sigue renaciendo y creciendo con responsabilidad y unidad. 🌟