CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN DE VILLA CORONA

115

El día de ayer se llevó a cabo la sesión para la creación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

Presidida por el C. Presidente Lic. Luis René Ruelas Ortega y acompañado por Autoridades Estatales tales como la Directora de Consejo de Participación Social del Estado y dos asesores del mismo consejo, junto con el Delegado Regional Lagunas de Educación.

Se instauró el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 2019 – 2020 elegidos con la presencia de padres de familia de todo el municipio, maestros, maestros jubilados, directores de escuelas, asociaciones civiles y autoridades educativas y municipales.

Agradecemos a todos los presentes y en especial a los 25 Consejeros Titulares y 25 suplentes elegidos. Los cuales realizaron la protesta de trabajar en beneficio de la educación en pro de nuestro municipio Villa Corona.

Estamos todos trabajando y cumpliendo con lo que ordena la Constitución al ser uno de los primeros municipios del Estado en crear este Consejo Municipal.

#TrabajandoUnidos #VillaCorona #ReneRuelas