La Mesa de Salud Jalisco aprueba el regreso a clases en su 100 por ciento

75
Luego de que la Mesa de Salud Jalisco aprobara el regreso a clases en su 100 por ciento de estudiantes en escuelas de educación básica a partir del día 16 de noviembre.
Hacemos una invitación a los padres de familia del municipio que llevarán a sus hijos de regreso a clases a atender los protocolos de prevención ya que la educación y la salud son prioridad.
-Plan Jalisco COVID-19:
Puede ser una imagen de persona, niños y texto que dice "www.villacorona.gob.mx Villa Corona Gobierno Municipal VILLACORONA Regreso a clases presenciales en base al Plan Jalisco COVID-19 Regreso clases partir del 16 de noviembre. De Lunes Viernes, todas las semanas y horarios regulares. 3% escuelas que tengan de 40 alumnos por aula y que no cuenten con espacios óptimos continúan en formato híbrido. Será esquema de mes prueba, para revisar efectos de las nuevas medidas. Será esquema mes de prueba, para revisar efectos las nuevas medidas. En las dos primeras semanas de enero de 2022 aplicaráel modelo educación distancia para limitar riesgo por festejos decembrinos la temporada de frío. #AvanzamosJuntos"